Blessd se une a la nueva era de la UB Conquense
La Balompédica y Cuenca abren sus puertas al mundo
La Balompédica y Cuenca abren sus puertas al mundo
Hoy, la Unión Balompédica Conquense escribe una de las páginas más emocionantes y únicas de su historia y la del fútbol español.
Por primera vez, una de las grandes estrellas de la música urbana latina, Blessd, y su mánager Dímelo Jara, se unen a un club de nuestro país como inversores, imagen y embajadores de un proyecto deportivo, cultural y social.
Nunca antes en España se había producido una alianza así, uniendo la fuerza del fútbol con el poder de la música y el impacto social en la juventud. Desde las calles de Medellín hasta las Casas Colgadas de Cuenca. Desde el corazón de España hasta cada rincón de Sudamérica, Centroamérica, México, Estados Unidos y Europa.
Más de 100 millones de seguidores en redes sociales serán testigos de este nuevo capítulo que llevará el nombre de nuestra ciudad y nuestra provincia a todo el mundo.
Blessd ha colaborado con grandes referentes de la música urbana; Karol G, Maluma, Anuel AA, Ryan Castro y Feid, entre otros. Con ellos han conseguido llevar su talento y sus mensajes a millones de personas en todo el planeta.
Blessd y Dímelo Jara no solo aportan su imagen y su música, traerán consigo una forma de sentir, de conectar con la gente, de inspirar a niños y jóvenes para que sueñen más alto a través del arte y del deporte.
Blessd, además, cuenta con el Vendsyssel FF de Dinamarca y la escuela en Medellín Dímelo Jara. Por otro lado, la Balompédica mantiene una estrecha colaboración con el Club AV10 de Antonio Valencia, leyenda del Manchester United, en Ecuador.
Nuestra idea es unir estas iniciativas en España, Dinamarca, Colombia y Ecuador para crear una alianza nacional e internacional que promueva valores, crecimiento personal y oportunidades reales para los jóvenes, con un fuerte compromiso social.
Esta unión es solo el comienzo. Seguiremos ampliando contactos y acuerdos en todo el mundo para llegar a más jóvenes, sin importar el país en el que vivan.
Su llegada significa abrir nuestras puertas al mundo, proyectar la marca Conquense, la ciudad y la provincia más allá de nuestras fronteras y demostrar que el fútbol también puede ser un motor de cultura, unión y transformación social.
Este proyecto nace con la certeza de que la pasión no entiende de límites. Un gol y una canción pueden emocionar de la misma manera. Un niño en Cuenca y otro en Medellín pueden compartir el mismo sueño. Y que, juntos, podemos hacerlo realidad.
Blessd y Jara son amantes del fútbol, del deporte, de la humildad, del trabajo y, sobre todo, de ayudar a los más jóvenes a escapar de las dificultades que existen en sus países. Valores que conectan de manera natural con los principios y la visión de la Unión Balompédica Conquense.
A veces, desde fuera, se tiende a juzgar a un artista por su imagen o por el espectáculo que ofrece, sin entender que ese show es parte de su trabajo y de su negocio. Sin embargo, detrás de esa fachada mediática hay personas reales, sanas, luchadoras, humildes y con valores.
Personas que han salido adelante a base de esfuerzo, superación y constancia, y que hoy son un ejemplo de que los sueños se pueden alcanzar partiendo desde lo más difícil.
Este es un proceso de negociación que nuestro consultor Luis Alonso ha liderado personalmente durante muchos meses, en especial en este último verano en el que Blessd y su equipo han estado de gira por España.
Durante este tiempo, ha podido comprobar, de primera mano, la capacidad humana, el compromiso de trabajo y los sólidos valores y principios que caracterizan al grupo Dímelo Jara Company. Hoy, esa confianza mutua nos permite dar un paso histórico que une música, fútbol y comunidad en un mismo latido.
¡De Cuenca para el mundo!
Ahora más que nunca...
¡Vamos Conquense!