La Unión Balompédica Conquense afronta el sábado a las 16:00h la sexta jornada liguera visitando al CD Multimarcas Torrijos. Lo hará con las bajas de Alberto Mayordomo, Iván Rubio y Dani Fernández y buscando el segundo triunfo consecutivo.

El conjunto de Fran García buscará tres puntos más en el San Francisco de Torrijos, ante un cuadro toledano que tan solo ha perdido un encuentro y que suma los mismos puntos que los conquenses.

Los blanquinegros llegan al partido tras vencer al CD Madridejos el pasado fin de semana, en el partido aplazado de la segunda jornada. Lo hace con las bajas de Dani Fernández, Alberto Mayordomo y el capitán Iván Rubio. Así recupera a Fermín que cumplió sanción. Con ello Fran buscará alcanzar los nueve puntos en la clasificación, tras una buena semana de entrenamiento y con el convencimiento y premisa de que es un partido muy complicado.

El CD Torrijos tan solo ha perdido un encuentro, ha empatados 3 y ha sumado una victoria que el sitúan en el centro de la tabla con seis puntos.

Convocatoria:

Porteros: David Sierra y Alex Fernández

Defensas: Álvaro Ramírez, Pacheco, Charlie Took, Masa, Sahuquillo, Fermín y Aarón Acloque.

Centrocampistas: Héctor Rubio, Chaves, Ibra, Sergi Langreo y José Vega.

Delanteros: Paco Tomás, Kameni, Gerica, Ángel Ortiz y Manzano.

De este modo el encuentro comenzará a las 16:00h en el Campo de San Francisco de Torrijos bajo el arbitraje de Alexis Antonio, Gallego Sánchez-Nieta y con las cámaras de la aplicación PPV del CD Multimarcas Torrijos.