El sábado a las 10:45 nuestras infantiles ayudadas por dos jugadoras cadetes de primer año y tres alevines disputaron un amistoso frente al equipo infantil del Rayo Vallecano. A pesar de llevar solo una semana de entrenamientos y de no haber jugado nunca a fútbol 11 (excepto las dos jugadoras cadetes) deportivamente el equipo hizo un dignísimo papel, perdiendo 2-0 contra un equipo con mayor carga de entrenamiento y más acostumbrado a las medidas del terreno de juego. Pero lo más importante es la ilusión que nuestras chicas demostraron y de todo lo que lo que disfrutaron en la mañana del este Sábado.
Desde la UB Conquense queremos agradecer a Juan Carlos (padre de una jugadora del Rayo Vallecano) que fue la primera persona que contactó con nuestro Club, a Roberto entrenador del infantil femenino del Rayo Vallecano y al propio club Rayo Vallecano en general por la acogida y el buen trato dispensado. Queda pendiente revivir la experiencia en tierras Conquenses.
Agradecimiento especial para padres y familiares de las chicas, sin cuya implicación y ayuda todo este no sería posible.