Hasta siempre Julián, amigo, siempre estarás con nosotros.
Lamentamos profundamente dar esta terrible noticia, pero nuestro miembro de la Junta Gestora, Julián Cañamares, ha fallecido. Queremos trasladar nuestro más sentido pésame a toda su familia, de que la siempre hablaba con orgullo y satisfacción. Sabéis que tenéis todo nuestro apoyo.
Y esta otra su familia, la del conquense, lo tendremos siempre en nuestro recuerdo, con orgullo, admiración y satisfacción de haber estado con él, de haberlo conocido, haber tenido su apoyo, y de haber trabajado a su lado. Él era de verdad la persona que representaba a este equipo, cualquier club querría tener una persona como Julián, y eso nos llenaba de orgullo y satisfacción.
Cañamares era miembro de nuestra Comisión Gestora aportando como tantas veces su granito de arena por este club al que tanto quería. Un amor que demostró a lo largo de toda su vida. Como directivo del club durante muchos años y en diferentes etapas y como aficionado. Allá donde el equipo jugaba Julián se encontraba presente para ver jugar al equipo de su corazón.
La Comisión Gestora pierde al pilar más importante, nadie como él conocía este club. Es una tristeza absoluta.
Especialmente duro se hace este momento cuando ni tan siquiera podemos darle su adiós, ni un cariñoso abrazo a sus seres queridos.
Esperemos que pronto podamos rendirte tu merecido homenaje por tu dedicación infatigable a tu club. Aunque nunca podremos estar a la altura de lo que mereces. Te vamos a echar mucho de menos Julián, mucho, siempre con nosotros, siempre con tu club.
Con todo nuestro dolor y tristeza queremos transmitir a sus hijos y familia nuestras condolencias